domingo, 6 de noviembre de 2016

Ntra. Sra. de la Cabeza con los niños de Provida

Ayer día 5 de noviembre tuvo lugar en la Catedral Magistral de nuestra ciudad y sede canónica de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza, la misa con carácter solidario que veníamos anunciando durante estos días y que celebramos anualmente con motivo de la proximidad  de la celebración del Santo de la Caridad, San Diego de Alcalá
Misa presidida por el Vicario Episcopal de Evangelización y Cultura, y capellán de la cofradía Ilmo. Rvdo., Sr. D. Juan Miguel Prim Goicoechea.



Organizado por la Vocalia de Caridad  y a favor de la Asociación Provida, La cofradía de Ntra., Sra. De la Cabeza de Alcalá de Henares ha conseguido recaudar este año 280 productos (pañales, toallitas, cremas, accesorios…) para los bebés, niños y madres necesitados del corredor del Henares.  

A dicho acto acudió una representación de la Asociación Provida para acompañarnos. así como una representación de las distintas cofradías de Alcalá y Madrid que nos apoyaron y aportaron con sus ofrendas a esta bonita causa.  
  • Cofradía Virgen de la Cabeza de Madrid
  • Representantes de la Cruz de Mayo de Alcalá de Henares
  • Cofradía de Ntro. Padre Jesús resucitado y Ntra. Sra. de la Salud y perpetuo socorro 
  • Cofradía Stmo. Cristo atado a la Columna y María santísima de las Lagrimas y el consuelo

De igual modo agradecemos a todos los cofrades de la Morenita y demás fieles que acudieron a esta celebración su  aportación y solidaridad. Gracias a todos este año hemos conseguido superar la donación del año pasado en la que también colaboramos con la asociación Provida, algo que nos colma de felicidad. 

Por último agradecer a todas las empresas que han colaborado con nosotros con una donación económica voluntaria, publicitando sus logos en nuestros carteles. Lo recaudado ha ido destinado íntegramente también a la Asociación Provida de la ciudad.

Nuestra mas sincera enhorabuena a la vocalia de caridad y a todos los hijos de Nuestra madre de la Cabeza por fomentar la importancia de estos actos solidarios tan imprescindibles en estos momentos.


¡Gracias!

¡¡Viva la Virgen de la Cabeza!